lunes, 10 de marzo de 2008

Cuando pienso en ti...

Siempre cuando pienso en ti,
en las cosas que me dices,
en los besos que me diste,
en las cosas que vivimos,
siento como que nacimos
para juntos ser felices.

Simpre cuando pienso en ti,
me recuerdo las caricias
que me dabas con malicias
llenas de amor y ternura
y que me daban la cura
de cualquier enfermedad.

Cuando pienso en la maldad
que reflejaban tus ojos
cuando calmaba tu antojo
con mi corazon ardiente,
recuerdo tenerte siempre
para calmar mis enojos.

Cuando de tus labios rojos
me llegan bellos recuerdos,
me encierro en mi, y me remuerdo
por saber que te perdi,
pero recordando asi,
que he nacido para amarte.

Siempre que intento olvidarte
es cuando mas pienso en ti,
te recuerdo, y te senti
tan dentro de mi razón
que ahora mi corazón
no entiende que te perdi.

Solo hoy siento que asi
junto a mi estaras presente,
por que me pierdo en mi mente,
Solo Cuando Pienso En Ti.

No hay comentarios: