lunes, 25 de febrero de 2008

Amor en C#

/* Te voy a hacer un poema
para poder expresar
de una forma peculiar
y en un lenguaje distinto
lo que ha hecho a mi instinto
que te pueda recitar.

Una clase declarar
con métodos y atributos
con los cuales yo disfruto
de tenerte en mi conciencia
y que tu sola presencia
forme parte de mis gustos.

Declarar los atributos
querer, amor , corazón,
ternura, sexo, pasión,
que en la clase C_Amor
formarán todo el calor
del visual de mi emoción.

Métodos que por razón
usando polimorfismo
sean parte de unos mismo
se implementen diferentes
por los gusto de la gente
sin ansias ni consumismo.

Un método Como_Amar() ;
un método Te_Perdono () ;
que junto a Me_Relaciono() ;
y Te_Entrego_Mi_Corazón() ;
harán con mucha emoción
que mi vida tenga tono.

Hoy contigo me emociono
y comienzo a programar
para nunca desfraudar
tu amor, tu vida y tu trono. */

public bool Yo_Te_Perdono()
{
if (siento que el corazón
ha tenido la pasión
de saber quien eres tu )
this.amor return true;
else
this.amor return false;
}

public void Como_Amar()
{
{
mi corazón he de dar
comprenderte, regalarte
siempre en mi mente llevarte
y comprender tu sentir.
}

Junto a ti poder vivir
y decir que eres mi todo
y para complementarnos
this.amor.Te_Perdono() ;
}

/* El método Me_Relaciono() ;
es de forma recursiva
que aunque por ti hoy yo viva
de esta forma recurrente
se hace muy evidente
que si te vas, yo prosiga. */

public bool Me_Relaciono()
{
if (pareja.Me_Ha_Dejado() )
if (sexo.Se_Fue_También())
if (Aparece_Una_Rehén
Que_Me_Quiera_Perdonar())
this.amor return true;
else
this.amor return false;
}

/* Un método de clase hija
Te_Entrego_Mi_Corazón();
que hereda de C_Amor
la pasión, sexo y ternura
y que un poco mas madura
toma su gran decisión.*/

Te_Entrego_Mi_Corazón()
{
{
if (siento que eres mi vida)
if (solo vivo por ti)
if (junto a ti decidí
pasarme toda la vida )
}
else
if (this.Yo_Te_Perdono())
if (this.Como_Amar())
if (! this.Me_Relaciono())
return Siempre te voy a amar.
}

Ya está la parte visual
se muestra tu
en llamas por la pasión
que te supiste ganar.

Si volviese a programar
un dia la clase Amor
juro que será mejor
por que aprenderé a quererte
y entre mis brazos tenerte
y regalarte mi amor.

No hay comentarios: