lunes, 25 de febrero de 2008

Si me quisieras así.

¿Por qué decir que te quiero
si tu no estas a mi lado ?
¿Por qué sentir que me muero
si a mi vida no has llegado?

¿Por qué no decir te espero
y que eres lo anhelado
si con orgullo y esmero
te quiero, y te he extrañado?

Si me dieras tu cariño
y todo lo que he esperado,
te daré todo mi amor
y mis besos mas amados.

Si quieres lo que he guardado
te daré mi corazón,
que lleno de sensación
espera tenerte aquí,
para con mucha emoción
poder hacerte feliz.

Si me quisieras así
como siempre te he querido,
supieras que yo he sido
la persona que te ha amado,
y que a tu vida a llegado
para dar lo recibido.

Si me quisieras asi,
te daria mi emoción,
si me dieras tu pasión,
te daría mis sentimientos,
y no estaría ni un momento,
tan triste este corazón.

No hay comentarios: