viernes, 22 de febrero de 2008

Músico, Poeta y Loco

He de expresar cualidades
que han hecho que poco a poco
encuentre mi vida rumbo,
son músico, Poeta y Loco.

Músico, pues melodía
le pongo a mis sentimientos,
y es en aquellos momentos
frente a la persona amada
que le canto mi tonada,
que le canto mis lamentos.

Poeta soy cuando siento
que llega la inspiración,
en momentos de emoción,
de alegrias y tristezas,
es entonces cuando empieza
a recitar mi corazón.

Loco por que la razón
pierdo si no estas aquí,
por que para ti nací,
para darte mi existir
y para poder morir
cuando te vayas de aqui.

Músico por que decidí
de una forma más amena
poder expresar mis penas
cuando perdiera tu amor,
o cuando ya mi valor
se me convierta en condena.

Poeta por que por mis venas
corren el verso y la rima,
que han hecho que por encima
de toda dificultad,
las palabras una vez más,
ni una, ni otra se lastima.

Loco por que en la tarima
de mis cuerdos pensamientos
han surgido movimientos
desde que te conocí,
recordando que por tí
me siento como me siento.

Músico, en cada momento,
Poeta, cuando me inspiro,
Loco soy cuando te miro
y un fuego me arde por dentro.

Hoy no valen los lamentos
pues me inspira lo que toco,
y si por amor provoco
todo lo que existe en mi,
vivire siendo por ti,
Músico, Poeta y Loco.

No hay comentarios: