lunes, 25 de febrero de 2008

Para cuando yo no este.....

Una noche me dijiste
que te hiciera una poesía,
y solo desde ese día
he pensado en complacer
a aquella que por mujer
su corazón me daría.

No puedo olvodar el día,
en que yo te conocí,
la alegría que sentí
no la pude comparar,
por que juré desde entonces
que por siempre te iba a amar.

Te he querido regalar
mi amor, cariño y pasión,
con cordura y con razón
para hacerte comprender,
que siempre vas a tener
mi alma y mi corazón.

Hoy tengo la sensación
que siempre estaré contigo,
sabiendo que por ti vivo,
y por todo lo que has dado,
por que a mi vida has llegado,
para ser feliz conmigo.

Sé que todo lo que digo
es lo que me hace feliz,
y la emoción que sentí
al ver que habias llegado,
hacen que viva a tu lado
enamorado de ti.

Todo lo que tengo en mi
sé que lo debo a la suerte,
que me permitió tenerte
y dar mi carino austed,
para cuando yo ne esté
tu corazón me recuerde.

No hay comentarios: